Empresa

 

billionphotos 10657912

 

EQUIPO DE TRABAJO

 

 

Desde hace 12 años, contamos con un equipo de profesionales especialistas en las áreas de mercadeo, logística y comercial, con más de 20 años de experiencia, laborando en diferentes países del mundo, para compañías de servicios y de consumo masivo, caracterizadas por tener sistemas de distribución directos e intensivos.

 

Somos un equipo de profesionales, trabajando por el éxito de nuestros clientes, basados en valores y competencias, comprometidos con los resultados de nuestros aliados.

LÍDER DEL EQUIPO


Lida Maritza Botello Ocampo, especialista en investigación y análisis de mercado, necesarios para definir: diagnóstico y proyección de marca, identificación de necesidades, tendencias y entorno competitivo, dinámica del ciclo de compra, programas de lealtad y programación de clientes, comunicaciones y servicios de información.

Lida Maritza es Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario. Estudios en Psicología del Consumidor del CIM de Londres, Relaciones Públicas de la Cámara de Comercio de Londres LCCI, Publicidad del Cavendish College de Londres y Gerencia de Ventas y Servicio de la EAFIT. Ha trabajado para empresas como Casa Luker, Hipermercados Surtimax, Seguros Bolívar, TELECOM, CJS Investigaciones de Mercados, Market Research de Colombia, Tempo, As Mercadeo, entre otras y desde hace 11 años esta dirigiendo la empresa B&B DIRECCIONA, consultora estratégica de negocios.

MISIÓN

Nos constituimos desde el 2004, comprometidos en ayudar a las organizaciones a crecer y ser más competitivas, generando valor, de una manera rentable y sostenible en el tiempo.

 

NUESTRA DIFERENCIA

Comprometidos con los resultados y la generación de valor para nuestro cliente.

Amplia experiencia en consumo masivo, tanto en Mercadeo, como el área Comercial, en “las dos caras de la moneda” como Proveedor y Canal (Cliente).

Nuestra experiencia se basa en el desarrollo y ejecución de estrategias para un amplio número de categorías de productos de consumo masivo.

Además del sector de consumo masivo trabajamos los siguientes sectores: Educación, Publicidad y Medios, Financiero, Farmacéutico y Salud, Tecnología y Comunicaciones, Productivo y Servicios.

Casos de éxito demostrados en el desarrollo de clientes con programas de fidelización y lealtad, a través de la administración de las relaciones con los clientes.